Noticias

River va a copar otro Luna Park…

otro luna park

Después de agotar la primera función en un par de horas, se confirmó una segunda presentación de “Esos Colores Que Llevás”. Será el mismo 1º de mayo en el Luna Park, pero a las 22 horas.

La enorme demanda de localidades que generó el estreno de “Esos Colores Que Llevás” obligó a Federico Peretti (director del film) y al Frente Ángel Labruna (organizadores del evento) a tener que agregar una segunda función.

Por la insistencia del público y la aparición de algunos revendedores lucrando con un evento benéfico -que desde este espacio repudiamos enérgicamente-, los organizadores sellaron un acuerdo con el Luna Park y esta tarde confirmaron que los hinchas de River tendrán una segunda posibilidad para decir presente en el estreno del film.

Las entradas saldrán a la venta este jueves a partir de las 20 horas en el sitio de Ticket Portal. El viernes, desde las 10 de la mañana, se podrán conseguir en las boleterías del Luna Park y puntos de venta asociados. Los precios serán los mismos (van de $40 a $90) y todos los asistentes se llevarán ese día un DVD y un retazo de La Bandera Más Larga del Mundo.

River va a copar otro Luna Park…Y si se lo proponen, los hinchas llenarán muchos más.

Por Ubaldo Kunz

0 thoughts on “River va a copar otro Luna Park…”

Dejá tu comentario