Noticias

González Pírez sorprendió a todos

pirez2

Esta mañana, River entrenó a puertas cerradas pensando en Arsenal. La gran sorpresa fue Leandro González Pírez, que a pesar de su lesión fibrilar, entrenó con normalidad y podría ser titular el domingo.

Parecía descartado, pero hoy González Pírez sorprendió a propios y extraños. Es que el defensor millonario venía entrenando de manera diferenciada luego de la lesión que sufrió en el final del primer tiempo en Avellaneda. El diagnóstico de Rafael Giulietti había sido “pequeña lesión fibrilar en el isquitotibial derecho“.

Todo parecía suponer que González Pírez estaría “entre algodones”, para que la dolencia no desembocara en algo peor. Sin embargo, hoy entrenó a la par de sus compañeros, y volvió a la zaga junto a Eder Álvarez Balanta, otro juvenil que parece haberse adueñado de la titularidad. Además, Mercado volvió al lateral y salió Luciano Abecasis.

Si bien es apresurado confirmar su presencia, la evolución de su lesión fue más rápida de lo esperado. Las próximas horas y los últimos entrenamientos de la semana serán claves para determinar si Leandro González Pírez está en carrera o no para ocupar un lugar entre los once.

Dejá tu comentario