Noticias

Ariel Ortega, Personalidad Destacada del Deporte en la Ciudad de Buenos Aires

Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

Ariel Ortega fue declarado “Personalidad Destacada del Deporte” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pocos días antes de su partido homenaje, será condecorado en el Palacio legislativo.

El pasado 14 de marzo, la Legislatura Porteña sancionó la Ley Nº 4500, que declaró “Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al ex futbolista Arnaldo Ariel Ortega”. El proyecto nació de la iniciativa de los legisladores Fernando de Andreis (PRO) y Claudio Palmeyro (SP).

Ayer, la ley ingresó al Poder Ejecutivo porteño. ¿Qué significa esto? Que el Gobierno de la Ciudad tendrá diez días hábiles para promulgarla a través de un decreto, en el que se fundamentarán los motivos del reconocimiento al “Burrito”.

Cumplidos los plazos administrativos, la Legislatura podrá recibir al jujeño en un agasajo similar al que tuvo Matías Almeyda hace unos meses en el Salón Dorado, muy pocos días antes de su partido homenaje en el Monumental. Un mimo más al último ídolo millonario.

ortega
Imagen exclusiva de la Ley que declara a Ariel Ortega como “Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad”. (Foto: LA MÁQUINA)

Dejá tu comentario