Noticias

Debut soñado

balanta
Imagen; Diario Olé

(Incluye audio) Eder Álvarez Balanta tuvo su debut en Avellaneda, pero el domingo cumplirá el sueño de jugar con la Primera en el Monumental, tal como anticipó en una nota mano a mano con LA MÁQUINA RADIO.

En las últimas dos semanas, la vida futbolística de Eder Fabián Álvarez Balanta dio un giro impensado e inesperado, hasta para el propio jugador. Bottinelli llegó a la quinta amarilla y al defensor colombiano se le abrió una posibilidad ante Racing en Avellaneda, que no desaprovechó. Fue una de las figuras del equipo de Ramón, que volvió a renovarle la confianza y será titular ante Arsenal.

Esta mañana, luego del entrenamiento, el DT millonario tuvo palabras más que elogiosas para el joven defensor: “Balanta es un jugador de categoría, joven, que venimos trabajando hace bastante. Contra Racing hizo un gran partido y lo más justo es que le demos la posibilidad”, señaló el entrenador de River.

Días atrás, en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, el defensor expresó que “jugar con un Monumental lleno sería grandioso”. Este domingo ante Arsenal, tendrá la chance de disputar sus primeros minutos con la Primera (sólo lo había hecho en Reserva) y devolverle a Ramón la confianza que le dio.

ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES DE ÁLVAREZ BALANTA PARA “LA MÁQUINA RADIO”:

Dejá tu comentario