El Club

Polémica por el contrato de Ponzio en Comisión Directiva

turnes y ponzio

Esta tarde, la Comisión Directiva de River volvió a sesionar y trató, entre otros temas, una mejora en el contrato de Leonardo Ponzio, que terminó en una acalorada discusión. También hubo polémica porque trascendió que el marketing está dirigido por un empleado part-time. 

Ya es un triste hábito en cada reunión de CD. Denuncias, acusaciones cruzadas, descalificaciones de todo tipo, tonos de voz que se elevan y la sensación que muchos vocales aprueban iniciativas más por su pertenencia que por su convicción.

Este jueves no fue la excepción. Uno de los temas principales en la orden del día fue un “reajuste” económico en el contrato de Leonardo Ponzio, que tuvo objeciones desde la oposición por estar sujeto a la cantidad de partidos disputados y no a los objetivos deportivos.

Pero el tema Ponzio no terminó ahí. Diego Turnes acusó a la minoría que no quería aprobar el regreso del volante, y que su llegada fue un gran acierto de su gestión. Por su parte, Andrés Ballota recordó que $1.000.000 de dólares iban a parar a una sociedad holandesa. En el medio de la acalorada discusión, el Pro-Tesorero Daniel Mancusi tuvo que abandonar la reunión y regresó con el contrato, donde se precisaba que el pago denunciado por Ballota era real. Un papelón.

La segunda polémica llegó con el anuncio de un acuerdo entre River y Telecom-Personal, que habilitará la instalación de una antena para mejorar la señal de la telefonía celular. Un dato no menor es que la empresa pagaría unos $7.000 por mes, una cifra casi irrisoria.

Por último, la minoría denunció que el Departamento de Marketing está en manos de Norberto Cao. ¿Cuál sería el problema? Que no fue oficialmente informado a través de la Comisión Directiva y que sería un empleado “en negro”, ya que factura bajo la figura de “Locación de Servicio”. La respuesta desde el oficialismo fue, cuanto menos, curiosa: a pesar de ser un área central y fundamental para un club como River, el señor Cao ofrecería un servicio “part-time”.

Dejá tu comentario