Noticias

Ramón Díaz: “Queremos pelear hasta el final para ganar el campeonato”

Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports

Luego de la práctica, el entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió al regreso de Ponzio en un esquema que no quiere modificar, la confirmación de Álvarez Balanta y la pelea por el campeonato.

Este mediodía, el entrenador de River ofreció una conferencia de prensa en la que expresó su conformidad por lo realizado el domingo en Avellaneda: “Contra Racing me encantó el equipo. Es el nivel  que queremos mantener “, señaló el riojano, que además confirmó a Eder Álvarez Balanta nuevamente entre los titulares: “Me parece que Balanta disputó un buen partido. Sabemos que sólo puede jugar siete partidos, el campeonato es largo, pero me pareció justo darle la oportunidad

Los triunfos traen confianza y convicción. Y hoy Ramón está seguro que el esquema que paró ante Racing es el ideal para este momento del equipo. Por ese motivo, bajó un mensaje muy claro cuando le preguntaron por el ingreso de Ponzio en una posición poco habitual: “Es uno de los líderes de este equipo, él vio como jugamos el último domingo y no queremos cambiar el estilo. Es un jugador con mucho temperamento, deberá tener mucha paciencia”

En referencia al rival, el DT millonario expresó: “Arsenal es ordenado, con muy buena pelota parada y se agrupa bien en el mediocampo. Pero vamos a salir bien adelante, a presionar. Vamos a tener mucha movilidad de mitad de la cancha para arriba”, afirmó Ramón.

Por último, señaló que River  “en estos momentos está peleando el campeonato, pero en el tramo final es donde se gana. Sabemos que cualquier equipo te puede ganar, está muy parejo todo. Pero queremos pelear  hasta el final para ganarlo”, concluyó un Ramón ilusionado, que sueña con otra vuelta olímpica dirigiendo al “Millonario”.

Dejá tu comentario