Noticias

¿Superclásico en Madrid?

super

Según lo publicado por el sitio web del Diario Marca de España, un agente FIFA estaría dispuesto a trasladar el superclásico argentino a la ciudad de Madrid. ¿Habrá derby en el Vicente Calderón?

Hace unos meses la presencia de Diego Turnes en Europa permitió avanzar en algunas gestiones para disputar partidos amistosos, sobre todo en España. La buena relación con el Rayo Vayecano y el Real Madrid podrían facilitar el desembarco de la delegación millonaria en tierras ibéricas.

Ahora, la chance es más concreta que nunca, porque el agente FIFA Guillermo Tofoni, que es el encargado de organizar los partidos amistosos que juega la Selección Argentina por el mundo, deslizó la posibilidad de trasladar el superclásico a tierras madrileñas.

Hay que ver fechas -diciembre o julio podrían ser- y escenarios -el Calderón es el ideal-. Quiero organizarlo y lo tengo como proyecto. Creo que podríamos llenar un estadio”, señaló el empresario en la web del diario Marca, que lanzó una encuesta en su sitio (http://www.marca.com/debate/2013/04/3379/prevotaciones3379.html) para medir la opinión de los españoles. ¿Habrá derby en el Viejo Continente?

Dejá tu comentario