Noticias

Todo confirmado para enfrentar a Arsenal

Todo listo para enfrentar a Arsenal (Foto: Diario Olé)

Este mediodía, Ramón confirmó el equipo y los concentrados para enfrentar a Arsenal. Hará dos cambios con respecto al último domingo: Abecasis por González Pírez y Ponzio por Sánchez.

El buen triunfo ante Racing en Avellaneda hizo que la semana de River fuera más tranquila. No sólo por el resultado, sino fundamentalmente por el rendimiento, que dejó más que conforme al entrenador millonario y tocó muy pocas piezas durante la semana.

Este mediodía, confirmó en conferencia de prensa lo que se vislumbraba en las últimas prácticas: el ingreso de Luciano Abecasis por Leandro González Pírez (lesionado) y el regreso de Leonardo Ponzio por Carlos Sánchez (cambio táctico).

De esta manera, River recibirá a Arsenal de Sarandí con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

La lista de concentrados la completan Leandro Chichizola, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Jonatan Bottinelli, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez, Juan Manuel Iturbe, Mauro Díaz y Rodrigo Mora. Uno de ellos (seguramente un defensor) quedará fuera del banco de suplentes.

Dejá tu comentario