Noticias

Amarillos

Funes Mori - Vangioni 5ta amarilla

Ramón Díaz no tiene día libre. El “Pelado” ya tiene que pensar en el próximo equipo, el que enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza. A las lesiones se le sumaron las bajas por suspensión. Se viene una semana de cambios. 

Las complicaciones para armar el equipo parecen estar presentes una vez más en Núñez. A pesar de que el plantel tiene día libre, Ramón Díaz ya sabe que no podrá contar con varios de ellos, y ya debe pensar en el armado del próximo equipo.

River visitará a Godoy Cruz el próximo domingo con varias bajas. A las lesiones ya conocidas se sumó la del capitán Leonardo Ponzio, y como si fuera poco, Diego Martínez, quién podría ser una opción, se retiró lesionado del partido de Reserva de esta mañana.

Pero la suma no termina allí, el “Pelado” deberá buscar reemplazantes para los suspendidos. Gabriel Funes Mori y Leonel Vangioni, llegaron anoche al límite de tarjetas amarillas y no podrán estar ante el “Tomba”

La semana recién comienza, pero Ramón ya sabe que deberá reamar el equipo para ir en busca de los tres puntos para seguir entre los primeros puestos del Torneo Final.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario