Noticias

River se alejó de la punta y del buen juego

River Arsenal 2En otro pálido partido, el equipo de Ramón no pudo superar a Arsenal y cosechó un nuevo empate en el Monumental. River se alejó de la punta y del buen juego mostrado en Avellaneda.

En el estadio “Antonio Vespucio Liberti”, River y Arsenal igualaron en un regular partido por la novena fecha del Torneo Final 2013.  Los dos tenían la obligación de ganar para no perderle pisada a Lanús, que ganó su partido sobre la hora y estiró su ventaja en la punta.

El “Millonario” arrancó mejor. Fue rápido, preciso, punzante. Encontró por las bandas la llave para llegarle a un rival que se caracteriza por el orden y la solidez defensiva. Apenas un minuto y medio tardó el local para llegar con claridad y provocar el primer “revolcón” de Cristian Campestrini, luego de rebotar un disparo de media distancia de Vangioni y mandar al córner el grito del “Chino” Luna.

Sin embargo, fueron los dirigidos por Gustavo Alfaro los que golpearon primero. A los 14 minutos, Luciano Abecasis no logró tapar el desborde y un centro desde la izquierda del ataque de la visita que dejó solo a Benedetto frente al arco para empujarla y abrir el marcador.

River siguió monopolizando la pelota, pero le costó superar las dos líneas de cuatro bien paradas que planteó Arsenal. Y paradójicamente, la igualdad llegó de un contragolpe, luego de pelotazo largo que capitalizó Rogelio Funes Mori para colocarla por encima del arquero Campestrini.

El segundo tiempo se jugó tal como lo propuso Arsenal. Muy trabado en la mitad del campo, con pocos espacios para jugar y trasladar. El entrenador millonario intentó con Iturbe y Mora abrir el ataque por los costados, pero ninguno de los dos aportó demasiado a un equipo que se fue agotando en sus propias imprecisiones con el correr de los minutos.

El partido murió en un empate y fue justo por lo ocurrido en los noventa minutos. River se alejó de la punta y del buen juego.

 

Dejá tu comentario