Noticias

Dante Morán Correa: “Trato de sacar cosas de Mascherano”

Moran Correa

(Incluye audio) LA MÁQUINA dialogó con Dante Morán Correa, volante del seleccionado nacional que está disputando el Sudamericano Sub 17 en San Luis. El juvenil millonario contó cómo está viviendo el certamen continental, señaló que extraña a River y se ilusiona con la importancia que le da Ramón a los chicos del semillero.

Morán Correa es uno de los volantes centrales de mayor proyección y futuro. Juega en la Sexta de River, pero hoy está con su cabeza puesta en San Luis, donde la Selección Sub 17 sueña con clasificar al Mundial de Emiratos Árabes: “Es duro, todos los partidos son difíciles, pero gracias a Dios se nos están dando las cosas”, señaló el juvenil millonario.

Dante Zacarías admitió que “hubieron cosas que jugaron en contra, como jugar en casa”, pero que el plantel “tuvo las ganas y la unidad para salir adelante”. Además, reconoció: “Contra Colombia el grupo demostró que tenía garra, huevos y corazón”.

El volante central está en River desde los once años. Nacido en San Juan, llegó a la pensión con edad de infantiles para cumplir su sueño. A la distancia, admitió que sigue de cerca los resultados de sus compañeros, aseguró que extraña el día a día en el club y que tiene la esperanza que el cuerpo técnico de Primera ponga los ojos en él: “Que Ramón mire a los chicos ilusiona. Pero todo a su tiempo y con tranquilidad, cuando se tenga que dar se va a dar”.

Por último, manifestó que su ídolo es Javier Mascherano : “Siempre me gustó mucho, miro cosas de él que me sirven, cuando recupera, la visión que tiene, trato de sacar más que nada cosas en lo táctico”, concluyó la joven promesa millonaria.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario