Noticias

Millos X El Mundo

falcao

Cargado de grandes actuaciones y goles estuvo esta semana de los representantes de la Banda jugando alrededor del mundo. Estos fueron los hechos más importantes:

Radamel Falcao García jugó los 90 minutos y anotó 2 goles de los 5 goles que su equipo, el Atlético de Madrid, convirtió ante el Granada, donde también jugó el volante Diego Buonanotte. El “Tigre” colombiano llegó a 200 goles en su carrera deportiva.

Siguiendo en la península ibérica, el Málaga, con Demichelis de titular y Saviola en el banco de los suplentes (ingresó en el complemento) ganó como local 1-0 ante el Osasuna.

Gonzalo Higuaín ingresó desde el banco y marcó el gol en el triunfo del Real Madrid, que derrotó 3 a 0 al Athletic de Bilbao.

Barcelona sigue a paso arrollador en La Liga tras ganarle 3-0 al Zaragoza. Alexis Sanchez fue titular y contribuyó con una asistencia para los catalanes.

Alejandro “Chori” Dominguez jugó los 90 minutos en los que su equipo Rayo Vallecano perdió 2-0 ante la Real Sociedad.

Con Augusto Fernandez de titular y Gustavo Cabral en el banco de los suplentes, el Celta de Vigo perdió 1-0 con Mallorca en el cierre de la fecha 31 de la Liga BBVA de España.

Lucas Ocampos fue titular con su equipo el Mónaco, que ganó de visitante al Auxerre 2-0 por la Liga 2 de Francia.

El FC Porto de “Lucho” Gonzalez -que jugó gran parte del partido- perdió la final de la Copa de la Liga de Portugal ante el Sporting Braga 1-0.

Erik Lamela disputó todo el partido y fue fundamental en el triunfo de su equipo la Roma ante el Torino, convirtiendo el 2-1 final que se significó los 3 puntos para los de la capital. El tanto del argentino ha sido de los más bonitos esta fecha en la Serie A de Italia.

Roberto Pereyra jugó todo el partido y marcó gol en el triunfo del Udinese como visitante ante el Parma 3-0.

Esteban Cambiasso por su parte perdió con su equipo el Inter de Milan en su visita al Cagliari 2-0.

Bursaspor con Fernando Belluschi de titular ganó 1-0 ante el Mersin por la Super Liga de Turquía.

Cristian Villagra jugó todo el partido con su equipo el Metalist, donde anotó gol en el 4-1 ante el Vorskla en la Liga de Ucrania.

Luciano Figueroa entró desde el banco y anotó en el empate 1-1 de su equipo el Panathinaikos ante el Olimpiacos en una nueva edición del clásico de Grecia.

El jueves 11, el Cruz Azul mexicano de Mariano Pavone ganó su primer campeonato luego de 15 años tras ganar por penales al Atlante la Copa MX. En este fin de semana jugó ante el Tijuana y convirtió un gol en la goleada 5-0 por la Liga de México.

Con Daniel “Hachita” Ludueña como titular y Fernando Cavenaghi en el banco de suplentes, Pachuca perdió en su visita al Monterrey 2-0.

Juan Carlos Toja para el NE Revolution y Mauro Rosales para el Seattle Sounders igualaron 0-0 en un encuentro válido por la semana 5 de la MLS. A mitad de semana Rosales fue titular en el empate de los Sounders ante el Santos de México 1-1 y quedaron eliminados de la Concacaf Liga de Campeones.

En Colombia, Juan Pablo Angel jugó todo el partido con su equipo Atlético Nacional, que fue goleado como visitante 4-0 ante el Tolima. Otro ex millo cafetero, Jairo “el viejo” Patiño, jugó 29 minutos en el empate 1-1 del Cúcuta en
su visita ante el Independiente Medellín por la Liga Postobón.

En Venezuela, Cesar el “Maestrico” Gonzalez se reportó con gol en el empate del Deportivo Táchira vs Zulia, en fecha adelantada de la liga.

Cristian Nasuti esta semana avanzó de fase en la Copa Libertadores con su equipo Emelec. Este fin de semana jugó como titular en la derrota ante Deportivo Quito 3-0.

Juan Cazares estuvo en el banco de los suplentes de su equipo Barcelona de Guayaquil, que ganó 1-0 a El Nacional.

Juan Ojeda, Nicolas Domingo y Andrés Rios (quien antó gol) fueron titulares en el Deportivo Cuenca en el empate 2-2 ante Universidad Católica de Quito por una nueva fecha del Torneo Ecuatoriano.

Gustavo Canales jugó con Unión Española e igualó sin tantos contra Cobreloa y sigue como líder del Torneo Adecuación de Chile.

Sebastian Abreu se reportó con gol en el triunfo de Nacional ante Liverpool por el Torneo Uruguayo.

Andres D Alessandro fue titular con Internacional de Porto Alegre en el triunfo 4-1 ante el Juventude. El equipo del cabezón finalizó como primero de su grupo en el estadual gaucho.

Entre otros temas, el Benfica de Pablo Aimar jugará una de las semifinales de la Europa League ante Fenerbace de Turquía. Gonzalo Higuaín con el Real Madrid disputará una de las semifinales ante el Borussia Dortmund alemán, mientras que el FC Barcelona de Javier MascheranoAlexis Sanchez jugará la otra semifinal de la Champions League ante el Bayern Munich de Alemania.

Recuerden seguir el hashtag #MillosXElMundo en twitter y seguir al tanto de las actuaciones de los embajadores de la banda desplegados por el mundo.

Por Juan Camilo Álvarez Serrano

Dejá tu comentario