Noticias

Ramón Díaz: “Faltó agresividad, como me gusta a mí”

ramon conferencia

 

El “Pelado” dialogó con la prensa luego del partido, donde explicó sus sensaciones del encuentro, opinión sobre jugadores y la actualidad del torneo.

Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa luego del empate en el Monumental. “Sabíamos que iba a ser complicado. Arsenal lleva mucho tiempo de trabajo. Quedamos un poquito en deuda de la mitad de cancha para adelante, pero seguimos en la pelea”, indicó el DT.

El “Pelado” puso la cara por sus dirigidos, tras el rendimiento ante los de Alfaro. “No culpemos a los jugadores, siempre es el entrenador, soy yo el que decide. Tuvimos algunas ocasiones, pero no muy claras. Pero estoy convencido de lo que estamos haciendo”, afirmó Ramón, quien agregó que “me pone contento que Funes Mori haya convertido por la insistencia que tiene”

El riojano explicó que “he ganado campeonatos donde me llevaban ocho puntos de ventaja y no olvidemos que River es un grande. Estar arriba tiene mucha presión. Atrás venimos nosotros”

Para finalizar, el técnico riverplatense, opinó: “No me veo muy lejos del juego de Lanús. El partido pasado habíamos disputado un gran encuentro. Pero el equipo me dejó conforme porque entregó todo y tuvo actitud”

 

Dejá tu comentario