Noticias

La Copa Argentina no se deja de lado

River - Estudiantes BA

En menos de una semana River enfrentará en Catamarca a Estudiantes de Buenos Aires. Sabido es que Ramón y su equipo de trabajo están en todos los detalles, nada pasa por desapercibido y es por eso que presenciaron el encuentro que disputó dicho equipo por la Fecha 36 de la B Metropolitana. 

River enfrentará el próximo miércoles a Estudiantes de Buenos Aires, por la Copa Argentina. El mismo encuentro será en Caramarca y se jugará desde las 22 hs.

Ramón quiere estar en todos los detalles, y es por eso que su equipo de trabajo ya comenzó a desarrollar su labor. Es que, el pasado martes, el “Pincha” de Caseros recibió a Colegiales, partido correspondiente a la B Metropolitana, y Emiliano Díaz, Marcelo Escudero y Damián Paz estuvieron presentes para observar el juego del rival de la próxima semana.

Los integrantes del cuerpo técnico dirigido por el “Pelado” Díaz, dialogaron con Diario Olé donde comentaron lo visto sobre Estudiantes. “Todo lo que juega River se toma con la misma seriedad y este partido no va a ser la excepción. Quedó demostrado que en la Copa cualquiera le pueda ganar a cualquiera. Para los equipos del Ascenso es una linda motivación enfrentar a rivales de Primera”, afirmó Emiliano, quien agregó: “Será un rival duro. Por algo está entre los equipos que pelean por subir a la B Nacional. Ya conocemos a algunos de sus jugadores, como Tavio, Edilio Cardoso y Soriano, pero no queremos llevarnos sorpresas. Vamos a pasarle el informe al técnico”

Ramón piensa en Godoy Cruz pero claro está, la Copa Argentina no se deja de lado.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario