Noticias

Ramón: “Tenemos que encontrar la dinámica justa de mitad de cancha hacia adelante”

Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate -
Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate –

Finalizada la práctica matutina, el “Pelado” Díaz brindó una conferencia de prensa donde declaró respecto al partido ante Godoy Cruz, el funcionamiento del equipo y algunos jugadores.

Ramón Díaz dialogó con la prensa luego del entrenamiento donde confirmó equipo y concentrados. “Va a ser un partido abierto porque ellos tienen la mentalidad de atacar. Godoy Cruz está muy bien, es un equipo ordenado y tiene buena pelota parada”, opinó el DT, respecto al próximo rival.

En relación a River, el “Pelado”, indicó que “a pesar de las ausencias, el equipo está para hacer un gran partido y tengo mucha confianza en eso. Tenemos que encontrar la dinámica justa de mitad de cancha hacia adelante”

Ramón se refirió a la actualidad de Rodrigo Mora, quien perdió la titularidad partidos atrás. “Es uruguayo y tiene carácter, determinación, lo demuestra en los entrenamientos y es lo que me gusta, los pocos minutos que juega quiere demostrar que quiere volver”

Para finalizar, el riojano contó que Jonatan Maidana va a jugar en la Reserva. “Ya se va integrando, está haciendo muy buenas prácticas, es un jugador muy importante, tiene experiencia y lo queremos recuperar”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario