Noticias

Rumbo a Mendoza

Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate -
Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate –

Ramón Díaz tiene todo listo para visitar el domingo a Godoy Cruz. El DT definió el equipo en la práctica matutina y dio a conocer la lista de concentrados. 

En la práctica de esta mañana, y luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos técnico-tácticos en defensa y ataque y ejercicios con pelota parada. Allí se pudo ver a los 11 que Ramón Díaz pondrá en cancha el próximo domingo ante Godoy Cruz.

Germán Pezzella, Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori y Leonardo Ponzio se ejercitaron en el gimnasio y trabajaron en kinesiología., mientras que Adalberto Román sólo hizo la segunda parte.

El plantel viajará a Mendoza mañana a  las 11.40 desde Aeroparque y se alojará en el hotel Park Hyatt Mendoza. Barovero; Mercado, González Pirez, Álvarez Balanta, Martínez; Sánchez, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Luna, serán quienes salgan al campo de juego ante el “Tomba”

Además, el DT dio a conocer la lista de los jugadores que también viajarán a Mendoza: Leandro Chichizola, Jonatan Maidana, Luciano Abecasis, Jonathan Bottinelli, Mauro Díaz, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Rodrigo Mora y Nicolás Gómez.

Los jugadores de Reserva partirán a las 16:10 y Gonzalo Marinelli, Matías Kranevitter, Jonatan Maidana y Tomás Martínez formarán parte del equipo.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario