Noticias

Álvarez Balanta: “Supe aprovechar las oportunidades”

Foto: Olé
Foto: Olé

El colombiano sigue haciendo de las suyas. En su tercer partido como titular fue quien marcó el gol de la victoria y River pudo llevarse 3 puntos más que importantes de Mendoza. Ramón apostó por él y Eder le responde. (Incluye vídeo)

Debutó ante Racing debido a las lesiones que azotan desde hace tiempo a los defensores millonarios. Ramón Díaz apostó por el colombiano de buenas referencias y el juvenil cumplió. El “Pelado” volvió a elegirlo para jugar en el Monumental ante Arsenal, y Eder fue de lo más regular en un partido chato.

Tan sólo tres partidos pasaron para que Álvarez Balanta marcara su primer gol en Primera División y lo hizo en tierras mendocinas, cuando todo parecía complicado para el “Millo”

Sánchez la metió al área tras un tiro libre y cuando Luna se llevaba todas las miradas porque le cometían penal, Eder se llevó por delante la pelota y selló el 2 a 1 ante el “Tomba”

“Las oportunidades que me han dado las he sabido aprovechar, estoy aprendiendo de todos mis compañeros”, declaró quien marcó el gol del triunfo, luego del partido. Y agregó: “Al principio estábamos incómodos y nos llegaban muy fácil. Gracias a las condiciones y ayuda de todos pudimos salir adelante. Los partidos que nos quedan también van a ser complicados”

Además de los aplausos de la hinchada, Balanta se llevó los elogios del DT. “Tengo eso de ver a algunos jóvenes bien y los tiro en cancha (SIC). Eder tiene cosas de Passarella, es fuerte, zurdo y quiere ser protagonista. Nos está ayudando mucho y el equipo lo respalda”

Por Juliana Palleros –

MIRÁ EL GOL DE EDER ÁLVAREZ BALANTA:

Dejá tu comentario