Noticias

Ramón Díaz: “Este es un paso importante”

Ramon
Foto: Olé

El “Pelado” habló luego del triunfo en Mendoza. Se refirió al rival, el partido y lo que se viene. “El equipo demostró carácter, es merito de los jugadores”, tiró. 

Finalizado el encuentro ante el “Tomba”, y contento por el triunfo de River en tierra mendocina, Ramón Díaz declaró que valora mucho el trabajo realizado, ya que “Godoy Cruz es un rival difícil, juega muy bien y tiene buenos jugadores”

El DT indicó que esta noche “se dio un paso importante para que la gente vea que queremos pelear. Los jugadores están haciendo un esfuerzo importante y todos los partidos van a ser así hasta el final” Y agregó: Creo que la camiseta es importante. Es uno de los más grandes de Argentina. No es fácil. Siempre tiene jugadores de jerarquía y nivel”

Respecto a los partidos que se vienen por Copa Argentina, campeonato y superclásico cerca, el “Pelado” pide tranquilidad pero asegura dar pelea. “Siempre hay que ir de a poquito porque si aceleramos los tiempos nos podemos complicar. Tenemos equipo para hacerlo y los jugadores están mentalizados. Hay equipos que van dar pelea y los que están arriba son equipos importantes. Que estemos peleando entre los primeros nos llena de orgullo”

Para finalizar, el riojano se refirió a los lesionados y opinó de Riquelme. “Pierde un jugador importante. Como nosotros a Trezeguet y también a Ponzio. Tenemos a varios jugadores recuperándose y ojalá se recuperen lo más rápido posible”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario