Noticias

Nicolás Gómez: “Mi espejo es Vangioni, juega todas las pelotas como si fueran la última”

Nico Gomez

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el volante de River expresó su alegría por haber concentrado por primera vez con el plantel profesional y por la convocatoria para viajar a Catamarca por la Copa Argentina. 

El viernes pasado, Ramón sorprendió a propios y extraños con la lista de concentrados que viajaban a Mendoza con la Primera. Entre los 20 convocados figuraba una cara nueva, un juvenil, una de las promesas que tiene River en la Reserva y que viene pidiendo pista desde hace tiempo.

Se llama Nicolás Gómez, nació en Santiago del Estero y es categoría ’92, esa que nutrió al plantel profesional muchísimos valores. “Estoy contento porque Ramón me tiene en cuenta y confía en mi”, señaló el juvenil en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA.

A la hora de su presentación, Nicolás define de qué juega y qué le puede aportar al equipo de Ramón: “Mi posición es de volante, siempre jugué de enganche, también de mediapunta, pero a medida que fueron pasando los años me fueron encontrando una posición de volante de izquierda, hasta de doble cinco llegué a jugar. Pero hoy mi posición es de volante y llegando mucho al ataque, tratando de crear el juego para poder llegar al arco contrario y convertir”, remarcó.

Pese a repartirse entre la Reserva y la Cuarta División, el presente hoy lo encuentra entrenando con el plantel profesional y con la inmensa posibilidad de debutar en la Copa Argentina el próximo miércoles: “Estoy contento que me están yendo bien las cosas en los entrenamientos y trataré de seguir demostrando que puedo estar a la disposición de Ramón para cuando él me necesite”. Además, con los pies en la tierra, reconoció: “Acá en River hay que estar preparado para todo, hoy podés estar muy arriba y después muy abajo. Hay que enfrentar los momentos de la mejor manera”-

Por último, expresó que su objetivo inmediato es “poder estar en el plantel de Primera para poder corrigiendo las cosas que me hacen falta, puedo aprender muchísimas cosas. Sobre todo porque está Ramón y el Pichi, que son gente muy ganadora y que sabe mucho”. Además, señaló al ex volante de Newell`s como un espejo a imitar: “Miro mucho a Vangioni. Deja la vida en los partidos, juega todas las pelotas como si fuera la última. Demostró que no le pesa la camiseta, porque es difícil venir de otro lado y jugar cómo lo hizo él”, concluyó el volante millonario que ocupará un lugar en el banco de suplentes contra Estudiantes de Buenos Aires el próximo miércoles. 

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario