Noticias

Cambio de fecha para “Esos Colores Que Llevás”

la-bandera-mas-larga-del-mundo1Por pedido expreso del Ministerio de Seguridad, la película “Esos Colores Que Llevás” debió cambiar de fecha por la cercanía con el partido que disputarán Boca y Corinthians el próximo 1º de mayo. El estreno será finalmente el viernes 3/5.

Los rumores que comenzaron a circular hace unos días se hicieron realidad. Es que la Conmebol  decidió pasar la fecha del partido que van a disputar Boca y Corinthians en la Bombonera justo para el 1º de mayo, el mismo día que iban a explotar las dos funciones de “Esos Colores Que Llevás” en el Luna Park.

¿Y ahora? Los integrantes del Frente Ángel Labruna, organizadores del evento, difundieron un comunicado donde informaron que las dos funciones previstas para el 1º pasarán al viernes 3 de mayo. La primera función será a las 2o horas, mientras que la segunda será a las 23. Quienes no puedan concurrir por el cambio de fecha, podrán presentarse en las boleterías del Luna Park antes del día del estreno, donde se les reintegrará el dinero.

Con respecto al cambio solicitado por los organismos de seguridad, el director de la película, Federico Peretti, declaró: “Personalmente no quería modificar la fecha, pero trato de ver las cosas positivamente, sobre todo luego de tantos meses en el que puse mucho de mi para realizar este proyecto. No importa si es miércoles, viernes o domingo, la gente de River demuestra continuamente el amor por los colores, y eso es un privilegio que no todos tienen. Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca me voy a curar. ¡Y menos ahora!”, señaló.

pelicula

0 thoughts on “Cambio de fecha para “Esos Colores Que Llevás””

  1. Nose sí es cuestión de devolver la entrada y listo. estoy muy enojada x lo que nos toca,

Dejá tu comentario