Noticias

La hora de los pibes

rumbo a catamarca
Foto: Prensa CARP

Con mucha presencia de juveniles, el River de Ramón comenzará su participación en Copa Argentina esta noche frente a Estudiantes de Caseros. Vuelve la línea de tres en defensa

A partir de ahora, arrancará la doble competición para el plantel millonario. El primer obstáculo será Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la tercera categoría del fútbol local, que enfrentará esta noche en Catamarca por los 16avos de final de la Copa Argentina 2013.

Ramón convocó a los que habitualmente no son titulares o tuvieron pocos minutos en las últimas fechas. Es por eso que apelará a jugadores como Leandro Chichizola, Jonatan Bottinelli, Rodrigo Mora, Walter Acevedo y Ezequiel Cirigliano (todos suplentes en Mendoza) o Carlos Luna (expulsado el último partido). Ellos serán los más experimentados en un equipo con hegemonía de juveniles.

El resto, serán nombres que suelen formar parte del equipo de Reserva que dirige Gustavo Zapata: Esteban Espíndol López, Sebastián Silguero, Augusto Solari y Mauro Díaz. El único titular en Mendoza que seguirá en el equipo, además del “Chino” Luna, será Diego Martínez. Además, estarán en el banco Gonzalo Marinelli, Federico Vega, Nicolás Pantaleone, Matías Kranevitter, Nicolás Gómez y Federico Andrada.

¿El esquema? Ramón anunció ayer por la tarde en conferencia de prensa que volverá a la línea de 3 en el fondo, con Martínez en la mitad de la cancha y Mauro Díaz como enlace. De esta manera, volverá al sistema que apostó desde un principio en el torneo de verano y las primeras fechas del Torneo Final.

Dejá tu comentario