Noticias

Chichizola: “Jamás los subestimamos”

chichizola

Luego de la derrota, el arquero millonario expresó su bronca por la derrota y la eliminación de un certame que le iba a dar continuidad a muchos suplentes. Además, señaló que no subestimaron al rival y que la mente ya está puesta en Quilmes.

Leandro Chichizola volvió al arco de River después de mucho tiempo sin atajar en partidos oficiales. Si bien no tuvo tanto trabajo, sufrió el único tanto del partido, que derivó en la eliminación de la Copa Argentina. Desde su punto de vista, el resultado fue injusto: “Ellos de las dos que tuvieron embocaron una de un lateral”, remarcó el arquero millonario.

Luego, señaló que se iban “muy tristes porque no es lo que vinimos a buscar. Jamás los subestimamos, siempre intentamos ganar”. Además, destacó que River tuvo “varias ocasiones, tiros en el palo, el arquero de ellos también estuvo muy bien”, reconoció el Chichizola.

Por último, manifestó que la eliminación de la Copa Argentina acotará las chances de jugar para gran parte del plantel: “Estábamos muy ilusionados con esto. La mayoría de los chicos que jugamos hoy no veníamos jugando. Sirve para aprender, para sumar experiencia. Ahora hay que pensar en Quilmes y seguir trabajando”, concluyó el arquero de River.

Dejá tu comentario