Noticias

Ramón: “La culpa es sólo mía”

ramon tigre

 

(Incluye video) Luego del partido, el entrenador millonario se hizo cargo de la derrota y defendió a sus dirigidos. “La responsabilidad es sólo mía”, admitió. Además, manifestó su enojo por los cánticos que bajaron desde las tribuna contra los jugadores.

Apenas finalizó la insólita derrota de River en Copa Argentina, el rumor que se instaló entre los periodistas que esperaban las declaraciones en el vestuario era que Ramón había decidido no hablar con la prensa. Sin embargo, el DT se detuvo y en menos de un minuto y medio, disparó con munición gruesa.

“La responsabilidad es solo mía. Por eso lo que más me sorprendió fue el insulto de la gente hacia los jugadores. Porque poner este equipo, la táctica, fue todo decisión mía. Eso fue lo que no me gustó”, fueron las primeras palabras de Ramón apenas salió del vestuario de River.

Luego, el técnico millonario defendió a los jugadores: “Los voy a defender a muerte porque entregaron todo lo que tuvieron. En el primer tiempo lo pudieron definir y no se pudo. Pero esto es parte del juego”, señaló el riojano. Además, puntualizó que la derrota debe servir para hacer mea culpa: “Es bueno para analizarlo, me va a servir para lo que viene”, reconoció.

Por último, volvió a focalizar su enojo en el público y los insultos hacia sus dirigidos: “Más me voy amargado no por perder, quedar eliminado o irme de la Copa, sino por otras cosas”, concluyó el entrenador, que sufrió su primer revés desde que regresó al banco de River.

 

Dejá tu comentario