Noticias

River cayó en Catamarca y se despidió de la Copa Argentina

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

River perdió ante Estudiantes de Buenos Aires en Catamarca y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final. El equipo careció de ideas y cayó sin atenuantes ante un rival que lo superó en actitud.

Las ilusiones del equipo de Ramón quedaron truncas en el primer escollo que afrontó en la Copa Argentina. El humilde Estudiantes de Buenos Aires, que participa de la tercera categoría del fútbol argentino, derrotó al “Millonario” por 1 a 0 y lo dejó afuera del certamen.

El primer cuarto de hora fue prometedor para los dirigidos por el riojano. En los pies de Rodrigo Mora, River llegaba con profundidad y era hiriente cada vez que se arrimaba al arco del “Pincha”. De hecho, el uruguayo estrelló dos tiros en los postes.

Sin embargo, con el correr de los minutos Estudiantes comenzó presionar más arriba y encontró su recompensa a los 35 minutos del primer tiempo, luego de un lateral insólitamente ejecutado por Jonatan Bottinelli. Los de Caseros aprovecharon el error y Pablo Ruíz facturó el único tanto del encuentro.

A partir de ahí, River fue un mar de errores, desconcierto y nulidad de ideas, ante un equipo que supo abroquelarse atrás y jugar al error del rival.

De esta manera, el “Millonario” se despidió rápidamente de la Copa Argentina y desechó una chance muy importante para apuntar a la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Dejá tu comentario