Noticias

Ramón Díaz: “No subestimamos a nadie, la derrota nos duele”

Foto: Olé
Foto: Olé

Luego de la eliminación el DT “Millonario” dejó algunas palabras. Pero en la noche del jueves, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a todo lo ocurrido ante Estudiantes. 

Ramón Díaz brindó un conferencia de prensa donde declaró respecto a la eliminación de la Copa Argentina. El DT aseguró que “no subestimamos a nadie, la derrota nos duele”, y explicó que “apuntamos a nivel grupal y consideré que ese era el equipo para poner en cancha”

“Pedimos disculpa a la gente. La planificación estaba hecha pero no pudimos. Hay que felicitar a Estudiantes”, se sinceró el “Pelado”, por la actuación de River ante el “Pincha” de Caseros.

En relación a la imagen donde se lo vio hablar con los hinchas en el Estadio Bicentenario durante el encuentro, el riojano aseguró que en ningún momento gesticuló contra ellos, sino que les pedía respaldo para el equipo, debido a que varias veces pudieron revertir resultados conjuntamente. “Me sorprendieron los insultos cuando necesitábamos apoyo”, explicó.

“Hay cosas para corregir, y ojalá podamos hacerlo para que no nos vuelvan a pasar”, analizó teniendo en cuenta el desempeño del equipo.  Y, para finalizar, Ramón descartó entrar en polémica respecto al tweet de Carlos Arano, diciendo que “de ese tema no voy a hablar”

Por Juliana Palleros –

 

Dejá tu comentario