Noticias

Una “broma” de mal gusto

Foto: AP
Foto: AP

Carlos Arano subió una foto acompañada por frases en tono burlesco en su cuenta de Twitter, riéndose de la eliminación de River en la Copa Argentina. 

Pocas veces suele ocurrir que un jugador se burle del propio club en el cual trabaja. Y a pesar de sus palabras de negación, la evidencia fue muy grande.

Carlos Arano es el jugador más repudiado por los hinchas de River en el último tiempo. Desde que llegó nunca mostró un nivel acorde y fue quedando relegado con el tiempo. Pero la paciencia de los hinchas se colmó.

Semanas atrás el “Millonario” enfrentó a Racing en Avellaneda. Arano, quien se encuentra marginado del plantel que dirige Ramón Díaz, estuvo presente en el Cilindro de Avellaneda alentando a la “Academia”. Sí, un jugador que aún es empleado del club, alentó en su contra. Si bien tiene derecho de ser hincha de cualquier club, la falta de ética existe.

La gota que rebalsó el vaso fue en la mañana del jueves. Con River eliminado de la Copa Argentina, Arano escribió en su cuenta de Twitter @chichearano: “Oioioi oioioi es el equipo de …….ta luego muchachos jejjeje …!!!!”, la misma acompañada por una foto del personaje de “El Chavo del 8”,  Don Ramón (Ver captura de imagen al final de la nota)

En la tarde del día mencionado, el jugador fue entrevistado y se refirió al tema. “Es un poco con sentido del humor. En Twitter cada uno escribe lo que quiere, lo hice porque tenía ganas, que cada uno piense lo que quiera” , declaró Arano en diálogo con “Rock and Closs”, quien agregó que“no veo los partidos de River, lo único que veo son los partidos de Racing y Huracán, y también voy a verlos”

Además de negarse a que el Tweet fue dedicado a Ramón Díaz por la eliminación ante Estudiantes, cosa que suena a ironía o a tomada de pelo, Arano indicó que en todo este tiempo que lleva entrenándose aparte con dos jugadores más,  “ningún compañero pidió por nosotros. Cuando nos cruzamos en el club es simplemente un hola y chau, porque están del lado de la dirigencia y no de los compañeros”

Respecto a lo que se generó a través de esto, desde River, donde hubo reunión de comisión directiva, existe la chance de rescindirle el contrato a Arano, y además, se le enviará una Carta Documento por haber injuriado al club en donde es empleado, cosa que figura en en el mismo, no debería hacer.

El que las hace riendo…

Por Juliana Palleros – 

Captura de imagen:

Tweet de Arano

0 thoughts on “Una “broma” de mal gusto”

  1. arano y la concha de tu madre, bn q river te dio de comer hijo de tupa, sos un bostero recentido… mal parido…. y no tiene nada de malo perder o quedar afuera de una copa, peliendo en lo alto en otra, no sabes nada puto de mierda ignorante…

Dejá tu comentario