Noticias

Álvarez Balanta, de la alegría por el gol a la bronca por el resultado

balanta vs quilmes
Eder marca su segundo gol con la camiseta de River. (Foto: Diario Olé)

El defensor colombiano marcó su segundo tanto con la camiseta millonaria y fue uno de los pilares de la defensa. Sin embargo, se fue con bronca con el resultado y afirmó: “Tenemos que trabajar con todo esta semana para tener un buen desempeño el próximo domingo”.

Eder Álvarez Balanta fue el jugador de River más ovacionado durante los 90 minutos. En realidad, desde el minuto cero, porque cuando Enso Herrera Massa (la voz del estadio) lo anunció y el moreno apareció en la pantalla ubicada sobre la Sívori Alta, el Monumental estalló en un aplauso.

Luego, cada una de sus intervenciones desató la aprobación de los hinchas. Hasta que a los 8 minutos del complemento llegó el gol de cabeza, el primero en casa, el segundo con la banda roja en el pecho. “Olé Olé Olé Olé, Negro, Negro”, fue el grito de guerra que bajó desde los cuatro costados.

Finalizado el partido, con el empate consumado y la sensación de perder dos puntos, el defensor bogotano señaló en la TV Pública:  “Pese a que hicimos un gran trabajo, al final se nos escapa un partido muy importante para estar ahí cerca y seguir peleando. Tenemos que trabajar con todo esta semana para tener un buen desempeño el próximo domingo. Es un partido importante para los dos equipos, de nivel internacional. Dios quiera que saquemos un buen resultado allá”.

Reviví el gol de Eder Álvarez Balanta contra Quilmes

Las declaraciones de Eder Álvarez Balanta luego del partido

Dejá tu comentario