Noticias

Con el arco torcido

Funes Mori sigue con la mala racha (Foto: Javier Garcia Martino/Photogamma)
Funes Mori sigue con la mala racha (Foto: Javier Garcia Martino/Photogamma)

En otro mal partido del delantero millonario, el “Mellizo” tuvo la chance de reivindicarse con un gol sobre la hora pero definió mal y a River le costó muy caro. En el superclásico volverá el “Chino” Luna.

Rogelio Gabriel Funes Mori es sin lugar a dudas el jugador más resistido por el hincha millonario. Es que el “Mellizo” acrecienta su distancia con los simpatizantes a medida que dilapida situaciones que cuestan puntos y partidos claves.

Lo de esta noche fue otro capítulo más en el errático andar de Rogelio Gabriel con la camiseta de River, que pudo ser el héroe de la noche y terminó siendo el villano más insultado por casi todo el Monumental.

Cuando al partido le quedaban solamente segundos, quedó increíblemente mano a mano con el arquero quilmeño, a quien eliminó de manera brillante y solamente tenía que definir. Sin embargo, el derechazo del “Melli” no tuvo la precisión necesaria y pegó mansamente en la parte exterior de la red.

De esta manera, Funes Mori desaprovechó otra gran chance y volverá a mirar el partido desde el banco, porque para el superclásico regresará  Carlos Luna, que cumplió su fecha de suspensión.

Dejá tu comentario