Noticias

Ramón: “Hay que ajustar detalles y seguir con lo que estamos haciendo”

Foto: AP
Foto: AP

El DT “Millonario” dialogó en conferencia de prensa luego del empate en uno ante Quilmes. “Merecimos más, me voy con bronca”, anunció.

El gol de Quilmes cayó como un balde de agua fría. River tenía todo para quedarse con los tres puntos y volver a ganar de local, pero faltando minutos para el final el juego terminó igualado.

“Fue uno de los mejores partidos por lo intenso y por lo que presionamos. Merecimos más, me voy con bronca. Lo buscamos desde el primer tiempo”, afirmó Ramón Díaz en conferencia de prensa.

Respecto a los puntos que se perdieron en apenas minutos, el DT riverplatense indicó que “aún quedan muchos puntos en juego. Somos el único grande que está peleando y estamos dando protagonismo” Y agregó: “Hay que ajustar detalles y seguir con lo que estamos haciendo”

En relación al desempeño de Eder Álvarez Balanta, el “Pelado” opinó: “Creo que lo importante es lo que está demostrando el jugador. Tiene categoría, cuando lo subimos sabíamos de las condiciones que tiene. Seguramente va a jugar estos cuatro partidos, demostró que tiene personalidad y prefiero que siga jugando”

Por último, el riojano se refirió al próximo fin de semana, donde River deberá visitar a Boca. “Siempre intentamos salir a ganar. Vamos a prepararlo como a los otros partidos, aunque sabemos que es diferente. Los sabemos preparar”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario