Fútbol Amateur

Siguen sumando puntos

inferiores2

Por la 7° Fecha de la zona Clasificatoria del Torneo de AFA, River recibió en Ezeiza a Arsenal de Sarandí. Las categorías más chicas del equipo millonario, que jugaron de local, cosecharon dos victorias por goleada y un aburridísimo empate en cero.  

En el primer partido de la jornada del sábado en Ezeiza, la 7ma división de Claudio Viscovich comenzó dominando el encuentro pero no tenía efectividad en el arco contrario. Y por una desconcentración defensiva, en siete minutos del primer tiempo, Arsenal se puso en ventaja inmerecidamente.

Si bien éste fue un baldazo de agua fría para los chicos, no se rindieron y fueron por el empate, que sólo tardó en llegar por el arquero Leguizamón, por los palos, por la defensa visitante y por la falta de efectividad de los delanteros. Pero sobre el final River consiguió la igualdad gracias a Godoy y a los 44 minutos el propio Leguizamón se hizo expulsar tras darle un codazo a Montiel casi delante del árbitro. El juez no dudó en expulsar al 1 y cobrar penal para River, que Casquete cambió por gol.

Ya en el complemento, con un jugador de más y la merecida ventaja en el marcador, el juego fue más fácil para el millonario que ampliaba cada vez más el marcador, primero con Lavallén y después entre Ventos, en dos oportunidades, y Casquete dos veces más, se repartieron los festejos, pese a que Arsenal llegó a un leve descuento  a través de Riquelme. De igual modo, estos dos goles en contra no opacaron la gran goleada del equipo de la Banda por 7 a 2.

River 

Titulares: 1. Cajal, 2. Montiel (c), 3.Rodriguez, 4. Garzón, 5. Arellano, 6. Hueche, 7. Lavallén, 8. Cirino, 9. Ventos, 10. Casquete, 11. Godoy. 

Suplentes: 12. Damiani, 13. Casco, 14. Belizan, 15. Bianchini, 16. Romero, 17. Peters 18. Ramírez. 

D.T: Claudio Viscovich 

Arsenal: 

Titulares: 1. Leguizamón; 2. Zarzan, 3. Pezzani, 4. Castillo (c), 5. Terssici, 6. Madero, 7. Cayeta, 8. Troxler, 9. Kedack, 10. Polma, 11. Montañez  

Suplentes: 12. Arévalos Peralta, 13. Lolla, 14. Sandoval, 15. Pereyra, 16. Riquelme, 17. Qintana, 18. Castellano 

D.T: Walter Cespedes 

En el segundo partido, el equipo dirigido por Pablo Lavallén, logró la victoria sin complicaciones. En el primer tiempo, se puso en ventaja rápidamente por tres gritos, primero mediante el goleador Ferraz Vila y después, en dos oportunidades consecutivas por López. Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Arsenal logró descontar a través de Lomanco. Pero en el complemento, si bien el partido se tornó luchado en la mitad de la cancha, el equipo visitante no logró generar preocupaciones a Romano, y River estuvo tranquilo con la ventaja. Cuando se propuso “acelerar”, Zicarelli convirtió el cuarto gol para cerrar la gran victoria por 4 a 1.

River: 

Titulares 1. Romano, 2. Brondino, 3. Olivera (c), 4. Fernández, 5. Olivo, 6. Martínez, 7. López, 8. Palacios, 9. Ferraz Vila, 10. Amarilla, 11. Vera. 

Suplentes: 12. Sotelo, 13.Vivanco, 14. Romero, 15. Barrios, 16.Cernaz, 17. Cejas, 18. Zicarelli. 

D.T: Pablo Lavallén 

Arsenal:  

Titulares: 1. A. Rodríguez, 2. Oliveri (c), 3. Ibaceta, 4. Paredes, 5.  Laterra, 6. Mazzei, 7. Coyotte, 8. Gómez, 9. Lomonaco, 10. Vera, 11. Aguirre 

Suplentes: 12. Rivero González, 13. Carrizo, 14. E. Sánchez, 15. M. Sánchez, 16. G. Sánchez, 17. Rodríguez, 18. Dicco. 

Y en el último partido en Ezeiza, la 9na de Ricardo Lázbal igualó sin goles en un encuentro muy pobre de fútbol  Ninguno de los dos fue más peligroso. Si bien ambos intentaban hacer rodar la pelota, no había muchas inteligencias para quebrar la defensa rival ni mucho menos a los arqueros. Por eso, en el cotejo no hubo gritos.

River 

Titulares: 1. Muth, 2. Paredes, 3. Aguilera, 4. Martínez, 5. Cuevas, 6. Sánchez (c), 7. Molina, 8. Retegui, 9. Bordón, 10. Florentin, 11. Iturria. 

Suplentes: 12. Andrade, 13. Chocobar, 14. Zembrunsky, 15. Curio, 16. Fereira, 17. Delgadillo, 18. Gallardo 

D.T: Ricardo Lazbal 

Por Ileana Brandan

Dejá tu comentario