La Máquina Radio Multimedia

Jorge Gordillo: “Que gane River, no importa por cuánto”

Foto: Alejandra Colmenares - La Máquina Radio
Foto: Alejandra Colmenares – La Máquina Radio

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el “Tapón” Gordillo se metió de lleno en el superclásico y expresó sus deseos de que gane River, por el resultado que sea. Además, manifestó su alegría por haber sido partícipe de “Esos colores que llevás”, el film de Federico Peretti que se estrenará este viernes con dos Luna Park repletos.

Muchos jugadores que formaron parte de la gloriosa “Generación del ’86” siguieron ligados al Club. Pero pocos tuvieron la perseverancia y la continuidad de Jorge Gordillo, que lleva más de 40 años ligados al club de sus amores: : “Yo viví toda mi vida en River, parte de mi infancia, mi adolescencia, tuve mis hijos y mis nietos, y es vivir siempre ligado al Club”, reconoció el “Tapón” en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA.

Si algo le faltaba a Gordillo para profundizar su vínculo con River era participar de “Esos colores que llevás”, el documental dirigido por Federico Peretti, que refleja la pasión del hincha de River. El “Tapón” expresó sus ganas de estar presente en el estreno en el Luna Park: “Sería lindo y emocionante poder ir. Todo lo que está ligado a la historia de River, uno tiene ganas de estar presente, por todo lo que significa en mi vida. River es como mi segunda casa. Llegué a los 10 años, ya tengo 51, y ya llevo todo ese tiempo metido ahí, es toda una vida”, señaló.

Luego, se refirió al partido que todo hincha de River espera. Como ex jugador y protagonista del encuentro más importante del semestre, Jorge Gordillo admitió: “A River lo veo bien. Como todo clásico, son partidos diferentes, que no tienen que ver cómo le vaya a uno a otro. Es un partido especial y es tan lindo poder haberlo disfrutado dentro de una cancha que me da envidia hoy que estos chicos puedan participar y yo no. Sería bueno tener la máquina del tiempo y poder participar de estos 90 minutos”.

Por último, no quiso arriesgar un resultado, pero si manifestó su más ferviente deseo: “Que gane River, no importa por cuánto. Más allá que uno quiere siempre ganarle bien o por muchos goles…los clásicos se ganan. Y este clásico hay que ganarlo”, finalizó.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Dejá tu comentario