Millos X El Mundo

Millos X El Mundo

millos x el mundo

Esta semana contamos, como siempre, con actuaciones determinantes y goles de nuestros embajadores de la banda cruzada alrededor del mundo. Éstos fueron los principales sucesos:

Italia

Roberto “Tucu” Pereyra sigue con su frecuencia goleadora, esta vez con un gol que significó la victoria de su equipo el Udinese frente al Cagliari.

Erik Lamela jugando con la Roma anotó un gol y realizó una asistencia en el triunfo 4-0 frente al Siena.

Maxi López jugó 56 minutos en la derrota 0-3 de la Sampdoria ante la Fiorentina.

España

La actuación más importante sin duda fue la de Augusto Fernández, quien convirtió un gol para su equipo el Celta de Vigo ante el Levante, que significó la victoria y una luz de esperanza en la lucha de los gallegos en no descender. En el Celta también jugó Gustavo Cabral en el complemento.

Alejandro “Chori” Dominguez realizó una asistencia en el empate de su equipo Rayo Vallecano versus Osasuna 1-1.

Radamel Falcao anotó un gol en la derrota de su equipo Atlético de Madrid versus Real Madrid 1-2 en una nueva edición del clásico de la capital. Por parte de los merengues, Gonzalo Higuaín estuvo en el banco de los suplentes.

Alexis Sánchez jugó 78 minutos y se reportó con un gol en el empate del Barcelona versus Athetic Bilbao 2-2.

Martín Demichelis fue titular con el Málaga en el triunfo 2-1 frente al Getafe.

Portugal

Lucho González jugó 81 minutos y anotó un gol con el Porto en el triunfo del “Dragao” 2-0 ante el Vitória Setubal, siguiendo en la lucha por el título lucitano.

Turquía

Fernando Belluschi jugó los 90 minutos en el empate de su equipo Bursaspor 1-1 frente el Akhisar, y sigue en la lucha por ingresar a la Europa League.

México

Pasando al continente americano llegamos a México, donde Fernando Cavenaghi anotó en la derrota del Pachuca 2-4 ante el América. Por los “tuzos” también jugó Daniel Ludueña y por los americanistas jugó Rubens Sambueza.

Damián Álvarez jugó desde el inicio en su equipo Tigres, que perdió ante el Monterrey 0-1 en una nueva edición del clásico de la ciudad.

Mariano Pavone con Cruz Azul jugó 73 minutos en la victoria como local ante el Santos 1-0.

Colombia

Juan Pablo Ángel disputó los 90 minutos del “Clásico Montañero” con su equipo Atlético Nacional frente al Independiente Medellín. El partido terminó en empate 2-2. Los “verdes” al término de esta fecha cayeron a la 5ta posición de la Liga Colombiana.

Ecuador

Deportivo Cuenca con Juan Ojeda, Nico Domingo (quien anotó un gol) y Andrés Ríos (quien marcó por duplicado) estuvieron presentes en la goleada 5-1 al Macará.

Cristian Nasuti jugó los 90 minutos en el empate de su equipo Emelec ante Independiente del Valle 1-1.

Brasil

Finalizando este resumen tenemos en Brasil la actuación del “Cabezón” Andrés D´Alessandro, quien jugó los 90 minutos con su equipo Internacional de Porto Alegre ante el Veranópolis. Realizó una asistencia para el triunfo 1-0 de los colorados” y con esto pudo alcanzar la final del estadual gaucho en el que se enfrentarán al Juventude el próximo domingo.

Recuerden que para seguir al tanto de las actuaciones de los exRiver seguir el Hashtag en twitter #MillosXElMundo en @LaMaquinaRadio

 

Por Juan Camilo Serrano

Dejá tu comentario