Noticias

River volvió a los entrenamientos pensando en el superclásico

Reunión del DT, Ramón Diaz con los jugadores, durante el entrenamiento matutino del plantel de River Plate, realizado en el predio de Ezeiza. (Foto: Enrique Cabrera/Télam)
Reunión de Ramón con los jugadores durante el entrenamiento matutino de River en el predio de Ezeiza. (Foto: Enrique Cabrera/Télam)

Esta mañana, el plantel millonario regresó a las prácticas pensando en el superclásico del próximo domingo. La buena noticia para Ramón es el regreso de Leonardo Ponzio, que entrenó con normalidad y volvería frente a Boca.

La semana más importante del semestre comenzó con una buena noticia para el DT millonario. Leonardo Ponzio entrenó con normalidad esta mañana en el predio de Ezeiza, luego del desgarro en el aductor que lo marginó de los partidos frente a Godoy Cruz y Quilmes. Es casi una fija que el volante y capitán millonario volverá el domingo en la Bombonera.

Por su parte, el cuerpo técnico esperará la evolución de Ariel Rojas, que padece una sobrecarga muscular en el izquiotibial y está entre algodones. Hoy por la tarde será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

Por su parte, mientras el grueso del plantel realizaba trabajos regenerativos, Ramón y Emiliano Díaz mantuvieron un diálogo aparte con Rogelio Funes Mori. ¿Será una nueva cuota de confianza para el delantero?

Dejá tu comentario