La Máquina Radio

Fede Peretti: “La película refleja lo que significa hoy ser hincha de River”

Foto: La Máquina
Foto: La Máquina

(Incluye video) En el último programa nos visitó Federico Peretti, director de “Esos Colores Que Llevás”, que tendrá su estreno en el Luna Park este viernes. Nos contó todos los pormenores del film que promete batir récords en la pantalla grande. 

Este viernes, la gente de River volverá a dar muestras de fidelidad en una nueva manifestación popular. El Luna Park, cuna de grandes eventos deportivos y musicales, le dará lugar a la pasión y el amor por los colores de un equipo de fútbol. Casi 12.000 personas dirán presentes en una doble función que promete extenderse a lo largo y ancho del país, y también por el mundo.

“La gente se va a encontrar con lo que pasó no sólo el 8 de octubre, sino también los días anteriores, cómo se llegó a ese día, el esfuerzo de tanta gente, más que nada de los chicos del Frente Ángel Labruna, para que saliera todo bien y más de 120.000 personas salieran a la calle”, señaló a La Máquina Radio Federico Peretti, director del film, en los estudios de Deporvox.

El mentor de “Esos Colores Que Llevás” remarcó que en los 62 minutos que dura el documental “están todas las cosas que hicieron que el 8 de octubre se llevara a cabo y después cómo repercutió en el hincha de River. Qué piensa el Enzo, el Beto, el Burro, cómo lo vieron, desde dónde, qué les genera esto, es como un análisis de qué significa ser hincha de River hoy en día”, reconoció.

Además, Federico Peretti adelantó que en los extras del DVD que recibirán los hinchas de River cuando ingresen al Luna Park encontrarán una sorpresa, relacionada con el aporte que hicieron las filiales de todo el mundo: “Hay un corto de todo el material que quedó fuera de la peli donde se unen todas las filiales contando que significa River para ellos y permite entender un poco lo difícil que es seguir a River afuera, pero con la pasión que lo hacen”.

Reviví la nota con Federico Peretti en el siguiente video:

http://youtu.be/YCB7QELCHLE

Dejá tu comentario