La Máquina Radio

Pato Söhn, Presidente de la Filial Madrid: “Todo lo que pasó con la bandera es un ejemplo de unión”

pato y chori 2

(Incluye audio y galería) Fernando Söhn, presidente de la Filial Madrid, dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA y contó cómo viven el estreno de la película a la distancia. Además, relató cómo lograron la participación de Alejandro Domínguez en el documental que tendrá su estreno este viernes en el Luna Park.

El lunes pasado nos visitó Federico Peretti, director del film “Esos Colores Que Llevás”, que reproduce toda la pasión del hincha de River generada alrededor de “La Bandera Más Larga del Mundo”. Una de las filiales que participó a la distancia fue la de Madrid, que además de los retazos de tela enviados para la kilométrica bandera, aportó su granito de arena para el documental que se estrenará este viernes en el Luna Park.

“Nos gustó mucho colaborar, siempre que salen este tipo de iniciativas, la filial se pone en marcha”. La voz que se escucha del otro lado es la de Fernando Pato Söhn, presidente de la Filial Madrid, que fue un actor fundamental para conseguir el testimonio de Alejandro Domínguez, hoy jugador del Rayo Vayecano.

Según el director del documental, el testimonio del “Chori” fue el mejor, el más pasional. Para Pato “fue complicado porque hicimos la nota con un equipo fotográfico”. Es por eso que más allá de los problemas “técnicos” que pudieron presentarse, el testimonio del ex jugador de River formará parte de la película junto al de otros grandes como Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega, entre otros.

Más allá de la película, Fernando contó que desde algunas filiales del exterior comenzó a generarse un nuevo proyecto, motivado por el film que dirige Federico Peretti: “Hay otra iniciativa que nos hicieron llegar, queremos hacer una movida con todas las filiales y grupos que están fuera de la Argentina. Vamos a grabar un corto cantando una canción. Esto está generado un poco por la película, grabar cosas sobre la pasión de River”, admitió Pato.

Por último, el Presidente de la Filial Madrid destacó el espíritu unificador que sembró “La Bandera Más Larga del Mundo” y remarcó que eso debería trasladarse a todos los ámbitos del Club: “Todo lo que generó la bandera en sí es un ejemplo, más allá de los intereses políticos, tenemos que dejar de lado las diferencias y pensar en cosas más importantes que nos unen al club”, concluyó Fernando.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

0 thoughts on “Pato Söhn, Presidente de la Filial Madrid: “Todo lo que pasó con la bandera es un ejemplo de unión””

Dejá tu comentario