La Tribuna

Las entradas volaron en una hora

Foto. Diario Olé
Foto. Diario Olé

Como era de esperar, las 4500 entradas destinadas para la parcialidad millonaria volaron en una hora exacta en la página de reservas on-line. Este viernes, de 9 a 19 horas, los afortunados deberán retirar las localidades en las boleterías del Monumental.

Los hinchas de River comenzaron a palpitar la previa del superclásico con una venta de entradas acorde a las circunstancias. Es que cada vez que se acerca el partido más importante del semestre, los tickets escasean y no hay sistema que esté a la altura de la demanda que genera un derby en la Bombonera.

Esta vez no fue la excepción. La reserva de localidades, que inició puntualmente a las 22, finalizó a las 23. Es decir, una hora exacta, ni un segundo más, ni un segundo menos. Cualquier parecido con una “programación” es mera coincidencia…

Lo concreto es que mientras miles de socios con cuota al día prendían velas al F5 para poder acceder a una entrada, cientos de revendedores ya tenían sus tickets asegurados y publicados en páginas de venta reconocidas. Por su parte, los afortunados, podrán retirar sus localidades reservadas de 9 a 19 horas en las bolterías de Vóley del Monumental.

Dejá tu comentario