Noticias

Sábado de canje para recibir a All Boys

hinchada vs colon

Pese a que en principio el canje iba a superponerse con el estreno del film “Esos Colores Que Llevás”, finalmente la reserva de entradas para recibir a All Boys en el Monumental comenzará este sábado 4 de mayo desde las 15 horas.

En otro accionar desprolijo de la dirigencia millonaria, los hinchas pegaron el grito en el cielo y obligaron a la dirigencia a recular. Es que el club comunicó oficialmente que el canje de entradas para el partido correspondiente  a la 13º fecha contra All Boys comenzaría este viernes a las 22 horas, en el mismo horario que unos 12.000 simpatizantes de River iban a movilizarse en el Luna Park para presenciar el estreno de “Esos Colores Que Llevás”, la película sobre La Bandera Más Larga Del Mundo.

¿Entonces? El malestar generado en miles de socios se viralizó rápidamente por las redes sociales y los canales de comunicación oficiales del Club. Ante la indignación y el sentido común de los hinchas -que en la dirigencia escasea hace varios años y gestiones-, hubo marcha atrás en la decisión.

De esta manera, los socios de River deberán reservar sus entradas el sábado 4 de mayo desde las 15 horas a través del sistema TopShow. Las localidades podrán retirarse el jueves 9/5 y viernes 10/5 de 9 a 19 horas, y el sábado 11/5 de 9 a 14 horas.

Por su parte, las plateas laterales medias y bajas saldrán a la venta el mismo sábado de forma anticipada a través de TopShow. Los precios serán de $200 para socios y $350 para no socios. En caso de sobrar un remanente, se expenderán en las boleterías del Monumental en  los mismos días y horarios que los socios retirarán sus entradas reservadas.

Dejá tu comentario