Noticias

Todo confirmado para visitar la Bombonera

entrenamiento 1-4-2013

Esta mañana, Ramón paró el equipo que saldrá en la Bombonera para disputar una nueva edición del superclásico. A diferencia del ensayo de ayer, Juan Manuel Iturbe formó parte de los titulares. El ingreso de Leonardo Ponzio por Ariel Rojas será el único cambio.

River ya tiene todo confirmado para enfrentar el partido más importante del semestre. Luego de la práctica matutina en el Monumental, donde Ramón realizó algunos trabajos físicos y tácticos a puertas cerradas, Ramón trabajó con los once titulares que enfrentarán a Boca el domingo y luego los confirmó en conferencia de prensa.

Al finalizar la práctica, el entrenador millonario mantuvo un diálogo a solas con Juan Manuel Iturbe, que será titular por segunda vez desde que llegó a River. El ex jugador de Cerro Porteño le ganó la pulseada a Rodrigo Mora y a Carlos Luna y será el acompañante de Rogelio Funes Mori en el ataque

Por su parte, Ariel Rojas trotó y se movió de manera diferenciada por una sobrecarga muscular que arrastra desde el partido contra Quilmes. El ex Godoy Cruz de Mendoza quedó descartado y ni siquiera concentrará de cara al superclásico. Su lugar será ocupado por Leonardo Ponzio, que volverá al equipo para formar dupla central con Cristian Ledesma.

De esta manera, los once titulares que saldrán en la Bombonera para enfrentar a Boca serán: Barovero; Mercado, González Pírez, Álvarez Balanta; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.

Dejá tu comentario