Noticias

River copó el Luna Park

Foto: Diego Haliasz
Federico Peretti metió 12 mil personas en dos funciones en el Luna Park (Foto: Diego Haliasz)

Los hinchas de River coparon el Luna Park en el estreno de “Esos colores que llevás”, la película sobre La Bandera Más Larga del Mundo. Entre los invitados vip estuvieron Norberto Alonso, Hernán Díaz, Maximiliano Guerra y Micaela Breque.

Finalmente “Esos colores que llevás” tuvo su estreno en el Luna Park. Con entradas agotadas en la previa, unos 12 mil hinchas millonarios coparon las butacas del mítico estadio y tiñeron de blanco y rojo una velada inolvidable.

Varias figuras reconocidas del “Mundo River” se hicieron presentes en el Luna Park. El “Beto” Alonso y Hernán Díaz fueron los ex jugadores que estuvieron desde temprano atendiendo a la prensa. En el ámbito de la cultura, Maximiliano Guerra tampoco quiso perderse el estreno del film. Entre las figuras del espectáculo, la modelo y actriz Micaela Breque fue otra de las protagonistas que estuvo en el vip en la previa.

La primera función arrancó pocos minutos después de las 20 horas, cuando el estadio explotó con un griterío infernal cuando las luces se apagaron. Bombos, banderas de palo y muchos estandartes que acompañan a River a lo largo y ancho del país. El Luna Park se asemejó más que nunca al estadio Monumental.

Durante los 62 minutos que dura el film, los protagonistas y organizadores de “La Bandera Más Larga Del Mundo” dieron testimonio a la manifestación popular más grande que dio el fútbol argentino. Además, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Amadeo Carrizo, Matías Almeyda, Alejandro Domínguez, Jorge Gordillo, Sergio Goycochea y Facundo Villalba expresaron su punto de vista sobre la pasión del hincha de River y todo lo vivido el 8 de octubre del 2012.

En ambas funciones, la emoción y la pasión proyectada en la pantalla se trasladó a todos los presentes, que vivieron el film con absoluto respeto y tranquilidad, tal como se conmemoró el Día Internacional del Hincha de River a través de “La Bandera Más Larga del Mundo”.

En la previa del superclásico, el hincha de River tuvo su merecido homenaje en la pantalla grande de la mano del film de Federico Peretti, que se llevó una enorme ovación y el reconocimiento de los 12 mil concurrentes.  Que seguramente serán millones cuando la película comience a recorrer el país y el mundo.

Dejá tu comentario