Noticias

Sin estreno

Foto: Club Atlético River Plate -
Foto: Club Atlético River Plate –

El plantel no podrá utilizar el nuevo micro, diseñado especialmente para el club, a pesar de que ya esté listo. La negativa se debe al paro de trabajadores de la UTA.

River iba a estar de estreno este domingo. El plantel “Millonario” iba a poder disponer de un micro exclusivamente diseñado para los dirigidos por Ramón Díaz. El mismo cuenta con horno eléctrico, TV led de 23´´ en el piso inferior / 4 tv led de 17´´ en el piso superior, receptor de TV digital, stereo con entrada para reproducción de iphone, 42 butacas ejecutivas a 160º, Wi Fi, reproductor memorias sd, iluminación exterior led, cartel de destinos electrónico personalizado y un cajón de seguridad para guardar pertenencias, según informó el club.

La mala noticia llegó cuando se dio a conocer el paro de choferes de ómnibus de larga distancia agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Es decir que River no podrá utilizar el colectivo este fin de semana, y el estreno deberá esperar.

Es por eso que lo jugadores se estuvieron trasladando en combis del Estadio Momumental a la concentración en el Hotel Intercontinental de Nordelta y usarán el mismo transporte para ir a la Bombonera.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario