Noticias

River dejó escapar otra chance en la Bombonera

Manu Lanzini celebra el tempranero gol de River (Foto: Diario Olé)
Manu Lanzini celebra el tempranero gol de River (Foto: Diario Olé)

En un partido que fue de mayor a menor, River y su clásico rival igualaron en un tanto. Manuel Lanzini anotó para el “Millonario” en el segundo 43. Santiago Silva igualó cerca del final del primer tiempo. 

Dicen que el que pega primero, pega dos veces. Sin embargo, River no supo aprovechar el gol tempranero de Manuel Lanzini a los 43 segundos del partido y le perdonó la vida a un rival con muy pocas luces, que igualó el match de manera injusta.

Los dirigidos por Ramón fueron más en el primer tiempo. El gol casi desde el vestuario obligó al local a salir a buscar la igualdad y River pudo lastimar. Tuvo situaciones para ampliar el marcador, pero la falta de contundencia en los delanteros dejó con vida a los dirigidos por Carlos Bianchi.

La igualdad llegó de una jugada que nada tuvo que ver con el trámite del primer tiempo, por la superioridad del “Millonario” en todas las líneas. Pero River hace tiempo paga los errores muy caros, y Santiago Silva facturó una de las muy pocas que tuvo durante todo el encuentro.

El complemento casi no se jugó. Muchas imprecisiones, cortes, interrupciones. La demencia de los hinchas locales casi consigue suspender un encuentro que desde lo futbolístico fue muy pobre.  Y desde la actitud de algunos cobardes en las tribunas, también.

River se pinchó y dejó pasar otra gran chance para seguir prendido en la punta.

Dejá tu comentario