Noticias

Leo Ponzio: “Fuimos superiores en todo”

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

Al retirarse de la Bombonera, Leonardo Ponzio dialogó con la prensa y dejó algunas sensaciones sobre el empate en el superclásico. Para el capitán millonario, “River fue superior en todo”.

Después del desgarro sufrido contra Vélez en el Monumental, Leonardo Ponzio volvió a ponerse “La Banda” y la cinta de capitán, nada más y nada menos que ante el clásico rival en territorio enemigo.

A pesar de las expectativas generadas por su regreso, el ex jugador de Zaragoza no estuvo a la altura de las circunstancias. El volante aclaró que no estaba al 100% desde lo físico:  “Comencé a sentir un poco de desgaste y es normal después de quince días afuera. Es mejor prevenir antes que pueda pasar otra cosa mala”, afirmó Leo al ser consultado sobre la sustitución en el segundo tiempo.

En cuanto al partido, el capitán del equipo analizó los motivos del empate: “Tuvimos situaciones claras pero no hicimos la diferencia. Después en una jugada sola que tuvieron ellos en el partido convirtieron”, remarcó.

Por último, a pesar del bajón futbolístico de River en el segundo tiempo, admitió que fue el merecedor del triunfo: “El segundo tiempo fue otro, no encontramos los huecos, la hilvanación que teníamos, pero en lo que es el contexto del partido, fuimos superiores en todo”, concluyó.

Dejá tu comentario