Noticias

Ramón Díaz: “Nosotros no festejamos empates”

ramon superclasico
Ramón jugó un partido aparte en la Bombonera (Foto: Diario Olé)

Luego del empate, el DT de River chicaneó a los hinchas locales y marcó una diferencia con los “Millonarios”: “Nosotros somos distintos, no festejamos empate”, disparó el entrenador.

Los superclásicos con Ramón en el banco tienen un condimento especial. Desde su verborragia, el riojano juega otro partido. Provoca, genera reacciones en la vereda de enfrente, marca una diferencia.

Este derby no fue la excepción. Después del partido, atendió a la prensa y disparó munición gruesa contra los hinchas rivales: “Tenemos un pensamiento diferente, somos distintos, porque no festejamos empates”, arremetió el DT millonario.

Luego, se refirió al presente de ambos equipos y esta vez chicaneó a los dirigidos por Carlos Bianchi: “Apuntaron a la Copa y se nota. Por algo están ahí, anteúltimos”, señaló un picante Ramón, que agregó más leña al fuego: “Tienen un partido importante en quince días, esperemos que lo puedan resolver. Pero estos partidos no se festejan. Se festeja cuando se gana”.

Por último, se refirió Germán Delfino, que volvió a expulsarlo en otro clásico: “No le dije absolutamente nada. Sólo le dije por qué habían tirado la pelota afuera, nada más. La AFA tendrá que ver, porque en el segundo tiempo estaba con una lesión y no se podía mover”, remató el “Pelado”.

Dejá tu comentario