Noticias

Enzo Francescoli: “Prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club”

ERAN OTROS TIEMPOS. Enzo y Ramón festejan el tricampeonato.
ERAN OTROS TIEMPOS. Enzo y Ramón festejan el tricampeonato.

Después del polémico gesto de Ramón Díaz el pasado Domingo en cancha de Boca en respuesta al masivo grito de la parcialidad xeneize: “Vos sos de la b”, Francescoli, como tantos otros ídolos del club, salió a opinar en la semana y declaró en el diario Olé: “Todos somos hinchas de River y todos estuvimos en la B”.

Al mismo tiempo, el príncipe, emblema del equipo que se coronó campeón de la Copa Libertadores del 96´, señaló que la reacción del técnico fue parte del folclore del futbol y prefiere no opinar sobre si Ramón Díaz se puso por encima de la historia de River, aunque afirma que: “después de haber estado más de diez años en club, prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club”.

Además del Enzo, otros ídolos de la institución dieron su punto de vista con respecto al gesto del actual técnico de River. A la declaración del siempre polémico Beto Alonso: “Ni Ramón ni yo fuimos responsables del peor golpe de la historia del club. Soy un tipo acostumbrado a pelear campeonatos y me hace daño esa mancha” se le opuso la opinión de Amadeo Carrizo, quien habló desde el dolor del descenso y dijo: “A la B nos fuimos todos y volvimos juntos”.

 

Por Juan Ignacio Basualdo

Dejá tu comentario