Noticias

Maidana y Rojas podrían regresar frente a All Boys

Maidana

 

Esta mañana, los dirigidos por Ramón volvieron a los entrenamientos. Entre los que hicieron fútbol en espacios reducidos estuvieron Jonatan Maidana y Ariel Rojas, que podrían regresar frente a All Boys.

El superclásico dejó dos nuevas bajas para el próximo partido. Con la acumulación de cinco amarillas por parte de Leandro Gonzàlez Pìrez y Carlos Sánchez, Ramón deberá rearmar el rompecabezas para sustituir a los dos suspendidos.

Por este motivo, la primera decisión importante del cuerpo técnico en el inicio de la semana fue comunicarle a Gustavo Zapata, entrenador de la Reserva, que preservara a Jonatan Maidana. El zaguero millonario, que apenas jugó unos minutos en el preliminar en Mendoza frente a Godoy Cruz, tiene muchas posibilidades de regresar al primer equipo frente a los de Floresta.

Hoy por la mañana, el defensor participó de un picado informal en espacios reducidos junto a los que no formaron parte del equipo titular el último domingo. Entre ellos también estaba Ariel Rojas, que volvió a trabajar a la par de sus compañeros y podría ingresar en lugar de Carlos Sánchez.

Este miércoles, desde las 10 de la mañana, el plantel volverá a los ensayos en el predio de Ezeiza.

Dejá tu comentario