Noticias

Ramón Díaz: “No le ganamos a uno de los peores Boca de la historia”

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

Este mediodía, el entrenador millonario irrumpió el silencio en conferencia de prensa y descargó su enojo por la polémica que generaron sus gestos a la hinchada xeneixe. Además, ironizó sobre la juventud de los dirigidos por Bianchi: “Traje chupetines para los pibes e Boca”.

No es habitual escuchar a Ramón dar monólogos. En el terreno de las chicanas dialécticas es donde mejor se mueve. Por eso, el riojano disfruta del ida y vuelta con la prensa, en especial cuando se trata de hablar del rival de toda la vida. Esta vez, agarró el micrófono y no lo frenó nadie.

“Quiero mandar un mensaje a toda la gente de River de verdad. Primero que yo no me considero un hincha y técnico de la B, que quede bien claro. El gesto se lo hice a la gente de Boca. Lo que pasó fue un accidente. River representa mucho a nivel nacional e internacional. Tiene mucho prestigio y lo voy a defender hasta las últimas consecuencias. No haberle ganado a uno de los peores Boca de la historia no nos hace bien. Con mi gente nos sentimos en deuda. Seguimos arriba, peleando el campeonato, pero me siento en deuda. Los jugadores entregaron todo. En el primer tiempo tendríamos que haber hecho la diferencia, pero eso es parte del juego. Lo que cantaron los vecinos no nos tiene que molestar, somos un equipo grande”, fueron las primeras palabras del riojano, tajantes, sin interrupciones, que trataron de poner fin a la polémica iniciada el domingo en la Bombonera.

Más adelante, Ramón continuó con sus frases picantes y se dirigió a los hinchas millonarios: “Si hay alguno que tiene duda de lo hincha de River que soy, que lo haga a saber. Estoy dispuesto a dejar de ser entrenador mañana”, disparó el riojano. Luego, expresó: “Me siento muy contento y sé que el equipo hace mucho que no pelea el campeonato y ahora tiene la posibilidad de hacerlo. Le pido el apoyo a la gente como siempre lo hizo y por ahí un poquitito más”.

Por último, sacó una bolsa con golosinas y se refirió de manera irónica al promedio de edad de los jugadores que disputaron para Boca el último superclásico:“Les traigo un regalo para todos los pibes de Boca, para los jugadores de Boca, le traje chupetines para todos los pibes porque están diciendo que todos son unos pibes, eh. Y miren el equipo que jugaron“, fueron las últimas palabras del DT de River, que se despidió con el clásico “hasta luego muchachos” y la sensación que el show va a continuar.

Dejá tu comentario