Noticias

Vangioni: “Tenemos posibilidades de pelear arriba”

vangioni

Leonel Vangioni, luego del partido frente a Boca, analizó el empate y fue crítico con su equipo: “Ahora no hay que dejar escapar más puntos, sobre todo de local”.

El ex Newell’s, en una nota con Pasión Monumental, habló sobre el superclásico y se lamentó por el empate: “Se presentó para que podamos marcar la diferencia en el primer tiempo y poder jugar un poco más tranquilos. No pudimos definirlo y en la segunda mitad, perdimos la pelota”.

Con un rendimiento aceptable y asistencia casi perfecta, -solo estuvo ausente frente a Godoy Cruz por cinco amarillas-, el volante es el refuerzo más importante del ciclo de Ramón, habiendo convertido un gol en lo que va del campeonato y siendo fundamental en el esquema del equipo.

Sobre el torneo, Leonel es optimista: “Tenemos que pensar solamente en nosotros. Sabemos que los de arriba van a tener algún traspié y, si ganamos, vamos a poder seguir peleando”. River se encuentra en la tercera posición de la tabla con 22 puntos, a cuatro del puntero Lanús. El conjunto millonario buscará volver a la victoria este domingo en casa frente a All boys, para no desprenderse de la lucha por el campeonato.
Por Juan Ignacio Basualdo

Dejá tu comentario