Noticias

¿Mora de volante?

moraEsta mañana, Ramón sorprendió y probó a Rodrigo Mora como volante por la derecha. Luego, también ensayó con Cirigliano. ¿Quién será el reemplazante de Sánchez?

Se viene All Boys en el Monumental, y River todavía no tiene el equipo definido. Es que la suspensión de Sánchez por llegar a la quinta amonestación desnudó las falencias de un plantel que a principio de año dejó ir a Facundo Affranchino y que hoy no encuentra un reemplazante natural para ocupar la banda derecha.

El bajón futbolístico de Augusto Solari planteó el desafío de encontrar un volante por derecha que pueda reemplazar al uruguayo, también de flojo andar en lo que va del torneo.

Esta mañana, Ramón sorprendió a todos con la presencia de Rodrigo Mora en la mita de la cancha. El “Pelado” habló a solas con el delantero uruguayo y lo probó un rato como volante. Luego, entró Ezequiel Cirigliano, que también podría ser de la partida.

Por su parte, Leonardo Ponzio volvió a trabajar de manera diferenciada y quedó descartado para el partido del domingo. Su lugar será ocupado por Ariel Rojas.

Dejá tu comentario