Noticias

Ramón Díaz habló en conferencia

Foto: Olé
Foto: Olé

El técnico millonario dialogó con la prensa, entre otras cosas, sobre el partido contra All Boys, y arremetió contra Crespi, continuando con la polémica post clásico.

“No se deben cometer más errores. Si queremos luchar hasta el final para poder ganar el campeonato, no podemos equivocarnos” dijo Ramón en conferencia de prensa, recordando que en los últimos partidos River comenzó ganando y se lo empataron. “Estas son cosas que hay que corregir porque, si vas ganando, en esta parte del campeonato hay que definirlo. Hay que saber manejar los tiempos y cerrar los partidos” concluyó.

De cara al partido contra All Boys, Ramón señaló: “Estuvimos trabajando durante toda la semana en la ofensiva, que es donde creo que estamos un poco en deuda. Hicimos mucho hincapié en eso, para resolver situaciones importantes”.

Ante la posibilidad de contar como titular a Cirigliano o Solari, el DT de “La Banda” explicó que quiere un equipo que presione bien arriba. “Estamos buscando la presión, ya lo van a ver el domingo. Espero que nos salga. Queremos un equipo más corto y recuperar la pelota más rápido en campo rival. Eso lo puede dar Cirigliano”. “Solari va a concentrar. Es un chico que se está ganando un lugar y lo tenemos muy en cuenta, porque juega muy bien. Si lo necesitamos durante el partido esperemos poder usarlo” señaló.

Con respecto a la polémica instaurada luego del Superclásico, en donde el vicepresidente de Boca, Crespi, lo trato de “bufón y cobarde”, el técnico “Millonario” apuntó: “Es feo rescatar frases de personajes que no están en la parte futbolística. Nunca le falté el respeto a Boca, es una institución de gran prestigio, Algunos deberían entender cómo es este juego como hacía antes Macri. El sí lo entendía. Quiero aclarar que tengo mucho respeto por la gente de Boca, que es una gran institución y siempre pelea cosas importantes”.

Por Gonzalo Rivero –

Dejá tu comentario