Noticias

Todo confirmado para enfrentar al Albo

Foto: Olé
Foto: Olé

Este mediodía, el entrenador millonario confirmó en conferencia de prensa los once titulares y los veinte concentrados para enfrentar a All Boys el próximo domingo en el Monumental. Maidana regresará al primer equipo luego de ocho meses.

Como es habitual en cada viernes, Ramón ofrece una conferencia de prensa en la que confirma los titulares y concentrados con vistas al partido venidero. Y a pesar de las dudas y los ensayos que realizó a lo largo de la semana, el DT dio a conocer quienes serán los protagonistas el próximo domingo en el Monumental.

En la defensa, Jonatan Maidana ingresará por el suspendido Leandro González Pírez. Por su parte, es oficial que Leonardo Ponzio padece una pubalgia y no será de la partida (su lugar lo ocupará Ariel Rojas) y que Ezequiel Cirigliano reemplazará a Carlos Sánchez en la mitad de la cancha.

Los once titulares para recibir al conjunto de Floresta serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Además, concentrarán Leandro Chichizola, Esteban Espíndola López, Jonatan Bottinelli, Diego Martínez, Augusto Solari, Walter Acevedo, Tomás Martínez, Rodrigo Mora y Carlos Luna.

 

Por Ubaldo Kunz

 

Dejá tu comentario